Descubra toda la esencia de Sri Lanka..!

ITINERARIO DE 14 DIAS Y 13 NOCHES LANKAN TOUR HUB..!


En esta Ocasión hemos preparado un recorrido perfecto romántico especial para los amantes. 
Recorrer todos los rincones de una isla excepcional como Sri Lanka.Además de relajarse también Se puede Visitar los aspectos más destacados del patrimonio cultural, este itinerario ofrece una mezcla de visitas y actividades de ocio complementadas por noches en la playa, disfrutar de experiencias iinolvidables en este lugar maravilloso y exótico.


Esperamos que os guste..!!

Sorprendente Sri Lanka, 
Sonrisas y la Cultura…!


Destinos del itinerario ..! 

Día a día de la ruta…

  • COLOMBO.
  • SIGIRIYA.
  • POLONNARUWA.
  • KANDY.
  • KITHULGALA.
  • NUWARA ELIYA.
  • UDAWALAWA.
  • TANGALLE.
  • MIRISSA.
  • UNAWATUNA.
  • GALLE.

 

Día 1.

COLOMBO – SIGIRIYA.

Ciudad de origen vuelo Colombo.
 A la hora programada en el aeropuerto, presentación con su guía que les estará esperando para su traslado al hotel, su guía le llevará una placa de identificación grabada con el nombre de la empresa Lankan Tour Hub.El les ayudará en todo lo que necesiten y les va a hacer un viaje agradable y con un servicio de transporte a su total comodidad .. (aire acondicionado, Wi-Fi y un amplio espacio para su equipaje) traslado al hotel.  Tiempo libre ..


 

DIA 2.

SIGIRIYA – POLONNARUWA.

Desayuno.Partiremos acompañados por nuestro guía, a la Roca de los leones Sigiriya uno de los lugares más populares de este maravilloso destino, vamos a conocer toda su historia, visitar los jardines y contemplar las impresionantes vistas del lugar.
La Roca de los leones Sigiriya es un complejo arqueológico compuesto de ruinas de un antiguo palacio, monasterio y otros edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

Después de la visita nos dirigiremos al hotel para comer y poder prepararnos para nuestro próximo destino.

¡Polonnaruwa otro de los lugares más interesantes para visitar, se puede contemplar de cerca la estatua de Buda que se acuesta de (Gale Viharaya) considera la estatua más perfecta y misteriosa de Sri Lanka ..!

Traslado al hotel, cena tiempo libre.


 

DÍA 3.

POLONNARUWA – KANDY.

Desayuno. Este día vamos a seguir visitando otra parte de esta antigua ciudad de Polonnaruwa, todos sus lugares memorables como son … sus templos, su santuario y lugar sagrado, la cámara del consejo majestuosa del Rey y el mar de Parakrama (una gran trabajo hecho por el hombre) esta visita finalizará a las 11 am -12a.m.

A continuación seguiremos dirección a la ciudad de Kandy conocida como el corazón del budismo. En el camino haremos una parada para comer y degustar su deliciosa comida local. Después de la comida visitaremos el templo de Dambulla, en este lugar interesante y también conocido como el templo de oro con sus cinco cuevas abiertas al público donde se puede admirar decenas de estatuas y murales. Hay más de 80 cuevas alrededor, donde vivía la gente, la población en la prehistoria.

Traslado al hotel , alojamiento,cena,tiempo libre.


 

DÍA 4.

KANDY- PERADENYA KITHULGALA.

Desayuno temprano.Salida Hacia el Jardín Botánico Peradenya acompañados por nuestro guía. 
El jardín cuenta con mas de 4000 Especies de plantas, incluyendo Orquídeas, especias, plantas medicinales palmeras por ello se le atribuye como el Herbolario Nacional de Sri Lanka.

Vamos a Seguir El viaje a Kithulgala hasta llegar al hotel. Una vez Instalados, nos prepararemos para disfrutar de una salida con un poco de movimiento actividad conocida como Rafting, impresionante descenso en balsa por sus aguas bravas y limpias y terminar con una bonita paseo a caballo todo ello acompañados de guías Especializados que les tendrán preparado todo su equipo adaptado y seguro para realizar su actividad.
Una vez finalizado su tour del día traslado al hotel y disfrutar del encanto del Lugar ..! Alojamiento,cena,tiempo libre.


 

DIA 5.

KITHULGALA – NUWARA ELIYA.

Desayuno.Este día temprano tendremos el equipaje preparado para que su guía lo recoja para trasportarlo al hotel en Nuwelalia Eliya. Ya que este día hemos preparado una bonita salida en tren.Nos dirijiran a la
estación de Hatton,para llevar a cabo una larga excursión
y uno de los más bellos recorridos en el mundo en tren a Nuwara Eliya, durante el recorrido se puede contemplar y disfrutar de sus hermosas vistas que ofrecen una paleta de verdes inagotables, cascadas, bosques nublados, flora exuberante y la zona más productora de té . importante de Sri Lanka. En el tren los responsables de servicio les ofrecerán su comida y podrán comer tanto como se deseen, bebidas, pastas, té, café, etc.Una vez finalizado el recorrido,a continuación
traslado al hotel,alojamiento cena y tiempo libre ..


 

DÍA 6.

Nuwara Eliya – Llanuras de Horton-Udawalawe.

Desayuno. Junto con nuestro guía, vamos a comenzar la visita a uno de los mejores lugares de turismo ecológico, el Parque Nacional de Horton. Vamos a recorrer sus caminos para encontrar bosques de nubes majestuosas cascadas, llanuras y que no dejarán indiferentes. 
Hermosos paisajes compuestos por colinas cubiertas de bosques y prados, se contemplarán todas las especies de mamíferos y aves de cerca. En este parque nacional es donde la famosa cascada Baker, el “Chimini piscina” y el famoso fin del mundo que ofrece fabulosas vistas de las plantaciones de té. Tiempo para comer y volver a la (hotel Udawalawa Safari) a la hora programada, la cena y tiempo libre ..

 


 

DÍA 7.

UDAWALA SAFARI – TANGALLE.

Desayuno y salida temprano por la mañana al Parque Nacional Udawalawa.Este día los expertos guías nos esperan para comenzar un maravilloso recorrido safari en un jeep 4 x 4 totalmente preparado para la ocasión, importante Parque Nacional en el sur de Sri Lanka. Siempre acompañados por un guía que le informará de todo lo que estamos viendo durante todo su recorrido. En este parque se encuentran especies como cocodrilos y todo tipo de reptiles, búfalos, leopardos y miles de aves, entre otros….Los más vistos los elefantes imponentes!,a continuación tiempo libre para comer y continuación traslado a nuestro siguiente destino, a la bonita ciudad de Tangalle. Alojamiento,tiempo libre para alojarse y poder disfrutar de todo lo que ofrece el hotel,cena,tiempo libre..


 

Día 8:

TANGALLE.

Día pára disfrutar del hermoso amanecer en Tangalle, acompañado de un buen desayuno.
Este Lugar Cuenta con Instructores profesionales nativos y bien conocedores que ofrecerán una amplia variedad de actividades de las que podrán experimentar y practicar .. Como el de surf, buceo, masaje corporal, etc … o bien simplemente relajarse y disfrutar de su maravillosa playa en busca del lugar más idílico. 
Podemos comer en la playa,y ya por la tarde tendrán preparado un bonito regalo de la compañía, un tratamiento de masaje Ayurvédico nutritivio para que puedan disfrutar plácidamente y relajarse para ya luego disfrutar de su cena bajo magnifico cielo estrellado. Una vez finalizada su cena,po vivir en directo un Punto Atractivo y famoso, las millas de Tortugas que llegan a desovar,poner sus huevos al caer la noche … Magnífica experiencia de Contemplar .. !!Qué mejor Manera de Terminar Este gran día.


 

Día 9.

TANGALLE – MIRISSA.

Desayuno y salida Temprano hacia Mirissa. Lugar fantástico situado en el sur de Sri Lanka y una de las mas bellas playas de la isla, con muchas minibares a su alrrededor que ofrecen muchas Alternativas para os viajeros que se dejan caer por el encanto del lugar, con muchas cosas y actividades para hacer..

En el camino Mirissa haremos una parada para visitar el gran templo de Matara) para conocer el lugar y toda su historia. A la hora acordada, Traslado al hotel en MIRISSA.

Una vez en el hotel podrán comer o bien disfrutar de su comida en unos de sus bonitos y acojedor restaurantes de alrrededor.
A continuación puede pasear si así lo desea,tiempo libre hasta ya la noche.Traslado al hotel, alojamiento,cena.


 

DIA 10

MIRISSA.

Desayuno Temprano. Porque este día les hemos preparado un encantador recorrído hacia el gran santuario de ballenas y delfines.A las 06:00A.M su guia les espera para explicarles la visita del día,os llevara hasta el puerto de Mirissa pára comenzar su tour en barco hasta el conocido santuario de ballenas Azules y delfines, Donde también se puede emcontrar muchas más especies como tortugas verdes, Orcas hasta tiburones dependiendo de la temporada hasta ya llegar al mediodía y poder disfrutar de su comida o bien en el barco o en los restaurantes de los alrededores,ya llegada la tarde traslado al hotel y tiempo libre para seguir disfrutando de las actividades que ofrecen..Snorkel, surf, yoga, kayak, paseos en barco, paseos en bicicleta, etc .. o descansar en la playa. Al final de del día tendremos preparado una especial en la playa y podremos vivir sus noches de fuego y su fiesta.Tiempo libre …


 

DÍA 11.

MIRISSA – WELIGAMA.

Desayuno.Este día vamos a ir por carretera dirección a la ciudad situada en el sur de la Weligama, en el distrito de Matare, se encuentra a 144 kilómetros de la ciudad de Colombo. Con una costa bañada, cálido y aguas cristalinas.Waligama atrae a los viajeros que buscan contemplar a los pescadores típicos de la región y su curiosa forma de pescar. 
Con una hermosa playa con excelente acceso, con restaurantes de muy buena calidad, y con muchas cosas que hacer, como deportes acuáticos, tales como …
Snorkel, buceo, motos acuáticas y mucho más ..! Es uno de esos lugares donde el tiempo parece haberse detenido.

Una vez llegada la tarde podemos disfrutar de su puesta de sol, entonces vamos a alojar en el hotel en Weligama.Tiempo libre y cena.


 

DÍA 12.

WElIGAMA- UNAWATUNA.

Desayuno. Este día vamos a ir a Unawatuna, una ciudad situada en el suroeste de la isla con un toque colonial a unos 120 kilómetros de Colombo. Un lugar único representante de este destino,con una hermosa playa y un excelente acceso, con muchos restaurantes de muy buena calidad, donde se puede disfrutar de sus comidas y jugos de frutas conocidas por su delicioso sabor .. 
En este lugar hay muchas cosas que hacer … 
Cómo deportes acuáticos, buceo, jet esquís, surf, motos  de agua,buceo, y mucho más .. !!

Por lo que este día será libre para disfrutar de lo que asi deseen, vamos a pasar la noche en este lugar encantador.Tiempo libre.


 

DÍA 13.

UNAWATUNA.

Desayuno. Este día hemos decidido que tengan su día libre a su libre elección como deseen,bien disfrutando de sus actividades o descansando en su playa paradisíaca, hasta ya llegar la noche que les tendrán preparada una buenísima cena de despedida y un bonito obsequio por la compañía. Alojamiento y tiempo libre. ¡Les deseamos una feliz y maravillosa noche!!


 

DÍA 14.

UNAWATUNA BEACH -GALE-VUELO DE REGRESO.

Desayuno.Ultimo día de estancia, nos dirigimos a la ciudad de Galle, aquí se puede tomar un paseo por la ciudad y disfrutar de sus últimas horas, se puede caminar por la ciudad y conocer su arquitectura y su historia y con ella se puede también puede hacer sus compras si lo desea. Después de su paseo por Gale. Seguidamente traslado al aeropuerto de Colombo para abordar el vuelo de retorno.

Le deseamos un feliz viaje de regreso a casa..


 

En El Precio Incluye ..!


Alojamiento en hoteles 3 * y 4 * hoteles. 
Comidas: Desayuno Diario Té café / refrescos y Frutas ..

Las Entradas de un Sigiriya / Polonnaruwa / Kandy / Templos / Safari y Calificación Todas las Visitas Guiadas / mutilante Surf / masajes corporales / Deportes y actividades acuáticas mencionan Como incluido.

Guiaa a lo largo del itinerario en Inglés. 
Las Tarifas de hotel.

Transporte: Coche,furgoneta totalmente acondicionado..(Wifi,aire acondicionado,amplio espacio.)

Libre Recorrido en el tren.
Actividades tales como..( Rafting,Snorkel,body masaje,safari,surf boards.)paseo en bicicleta por 2 dias.


 

No incluye ..!

Bebidas alcoholicas, actividades como buceo,surf guía, kitesurf, Excursiones Opcionales.
 Visa.
 Tasa de salida del País.
 Y todo lo que no se detallado en el Programa.


 

Trabajamos las 24 horas del día para su total comodidad.

 

Amaizing Tour For Mr- Roberto Alvarez

We’re Lankan Tour Hub (Pvt) Ltd.

 

* Welcome to Unforgettable Travelling Experience in Sri Lanka ..!


Day Sheduls.. :-

DAY 1.

We’ll pick you up from Colombo Airport & directly we’ll bring you to “Sigiriya Villege Hotel ” & you’ll have a Sigiriya Lion’s Rock Tour or  Hike after 3pm & you’ll can see wonderful sun set on summit. Also villege tours are  included.& you’ll sleep Sigiriya villege Hotel this night..


DAY 2.

After breakfast we’ll bring you to “Habarana National Park” for wild safari. You’ll can see bunch of elephants ,Tigers & more wild animals there & you’ll have safari jeep for safari tour. & after lunch we’ll bring you to “Trincomalee Beach” & you’ll have Trincomalee city tours & Hindu temple tour in this day & also possible to do snookling around Hindu temple area.. & you’ll have rest on the beach cabanas there..


DAY 3.

After breakfast you’ll have “Diving Tours & we’ll bring you to the Great Greek Coral Reef “& you’ll  have 2 diving there & you can driving in Natural tunels & colorful fish’s & Discover Amaizing Sri Lankan under Water World.. After Diving you’ll can snookling & we’ll bring you to Natural Hot Water Wells For Natural Hot water Therapy there.. That will be after 4pm in this day.. & you’ll can make fun on the beach with night fire.. We’ll arrange everything with your choice & needed..


DAY 4.

After breakfast we’ll leave from Trincomalee to “Kithulgala villege for water Rafting & this journey will be 6 hours by car to kithulgala. & you’ll have lunch on the way to kithulgala & we’ll arrange it Natural & nice place. & you’ll have a Rafting in kithulgala about 4pm & you’ll can sleep on tree house or as you wish in hotel.


DAY 5.

After breakfast you’ll have more 1 Rafting & Our Rafting guides will guide you with every events & after Rafting we will bring you to wonderful Travel to ‘Aberdeen water fall & you’ll have bike Ride to there.. & after lunch we’ll bring you to Down South Sri Lanka to Tangalle Beach for Surfing.. that will be more 6 hours ride by car.. In this day at night you’ll rest on the beach cabanas..


DAY 6.

After breakfast we’ll bring you to surf point & you’ll have surf boards & Surf Lessons there whole day.  After 5pm we’ll bring you to “Blow hall” & you’ll can see natural Blow hall there.. In this day you will have small party on the beach with night fire & you can rest well too..


DAY 7.

After breakfast you’ll have a surfing Lessons & surfing Tour for another surf point & after 11 am you’ll have a full body massage & spacial treatment for your skin & after lunch you will can enjoy with surfing & also on the beach dinner with night fire & music.. Enjoy your last night in Sri Lanka..!!


DAY 8.

After breakfast you’ll can surfing or rest on the beach & after lunch we’ll bring you to Colombo Airport safly from Tangalle to Airport will be 5 hours ride by car..


* OUR SERVICES ..!

We’ll Arrange everything what we’ll have included for this Package.. 

 

All included Activities & instructors..

Hotels , Cabanas  & 3 Meals.. 

Transport For whole Tour by car with Tour guide..

We’ll Arrange Everything what you will needed in this Tour.. 

 

PACKEGE PRICE :-  

* 2850€.


 

 

, ,

Kithulgala


Packeges de actividades al aire libre y alojamiento al mejor precio.


Todo ello acompañado de un magnífico servicio a disposicion de restauración,con los mejores restaurantes ..
Restaurantes tradicionales y restaurantes de comida especial vegetariana.
En la mayoría de los restaurantes, ofrecen los fines de semana un amplio buffet de comida tradicional de Sri Lanka, por lo que se pueden degustar todos nuestros deliciosos alimentos.


 

Detalles a destacar..

Con la proximidad de 4 ciudades para visitar a ..
41’4 km de Kandy.
93’8 km de Colombo.
67’5 km de Kalutura.
41’1 km de Nuwara Eliya.


La razón principal para venir a Kitulgala es la de poder experimentar unos días de total aventura, con su gran variedad de deportes, tales como el rafting, uno de los más completos, conocido y elegido por nuestros clientes,Con la posibilidad también de practicar sus clases de natación por el Río Kelani que atraviesa Kitulgala,es perfecto lugar para practicar deportes acuáticos por sus vistas y aguas cristalinas.


Qué actividades le ofrecemos?

* RAFTING DIRIGIDO …!

La actividad recreativa y principal protagonista es dirigida en la región de Kithulgala, su emocionante descenso en grupo en aguas limpias y bravas hace su recorrido mas emocionante, y con ella también pueden disfrutar y contemplar la belleza de la naturaleza ..
Nuestros guías profesionales ofrecen excursiones diarias al Río Kelani lugar encantador, el parque nacional de las llanuras de Horton. Con posibilidad de practicar también Rafting en balsa en nuestro río Kelani.
La mayor parte de la actividad se lleva acabo en las clases informativas guiadas a nuestros expertos monitores. Cualquier persona que hace el descenso de ríos, al menos a de saber las nociones básicas para practicar esta actividad. Equipo de seguridad técnico e indispensable para su total seguridad y el uso de sus técnicas de remo y rescate.


Equipo técnico…

Chalecos salvavidas,trajes,calzado,cascos,cuerdas,remos,silbatos,sistema de iluminación,moscatones,cerraduras,tambien ofrecemos riñoneras y bolsos para su total comodidad.


 

Equipo técnico…

Chalecos salvavidas,trajes,calzado,cascos,cuerdas,remos,silbatos,sistema de iluminación,moscatones,cerraduras,tambien ofrecemos riñoneras y bolsos para su total comodidad.


Excursiones en kayak,
La mejor opción para los amantes de la tranquilidad que buscan descubrir un ambiente relajado y sin prisas.


CASCADA Rappel en Kitulgala.

Disfrutar de las vistas de una impresionante cascada y experimentar esta aventura que va más allá de sus límites, la sensación intensa y poderosa de sentir que está colgando de una cuerda y que no hay nada más que el agua que cae sobre usted, usted se sentirá un empuje de adrenalina como nunca antes experimentado.

La altura de la cascada es de 105 pies y la duración será de 3 horas para 4 personas.


 

 

LA FUERZA DEL MOVIMIENTO..


Ofrecemos clases de integración, basado en la enseñanza del yoga y la meditación, incluyendo positivamente en la fisiológica, inmunológica, bienestar emocional espiritual, social y familiar.


Permanecemos en el movimiento, guiado por un espíritu que todo lo abarca, recogidos y abiertos a todo lo que es nuevo, que día a día se presenta en nosotros de una manera diferente y crea una nueva interpretación.



Constelaciones y meditación activa…!


formación en el desarrollo y evolución personal.

La vida es movimiento, cambio y renovación. 
Cuando la materia se detiene en nuestra vida y está bloqueada y no se observa, obstaculiza la libre circulación, y la vida no puede entrar en nosotros y si no puede sentir como, la magia y la belleza y la felicidad a la vida.

Esta es la oportunidad para que la vida se mueven en ti. En primer lugar reconocer su lugar en la familia, en el campo en el que pertenece y de allí a experimentar con una hermosa meditación y puede sentirse activo y fluido.

El silencio que habita en mí .


formación en el desarrollo y evolución personal.

La vida es movimiento, cambio y renovación. 
Cuando la materia se detiene en nuestra vida y está bloqueada y no se observa, obstaculiza la libre circulación, y la vida no puede entrar en nosotros y si no puede sentir como, la magia y la belleza y la felicidad a la vida.

Esta es la oportunidad para que la vida se mueven en ti. En primer lugar reconocer su lugar en la familia, en el campo en el que pertenece y de allí a experimentar con una hermosa meditación y puede sentirse activo y fluido.


Armonización, mente, cuerpo y espíritu ..!

Las terapias naturales que buscan armonizar la mente entera, cuerpo y espíritu.

Métodos de recuperación de la salud, contemplando a cada persona como un ser único y tratan el organismo como un “todo” .Considering de suma importancia, el registro personal en lo que es el bienestar y la salud.


“Tratamiento para el cuidado personal y relajante.

Nuestros campos se basan en un modelo pedagógico innovador, que promueve hábitos de vida saludables.

campo de multi-aventura, una experiencia de montaña asegurada, tenemos una zona de acampada en medio de la naturaleza y con todos los servicios necesarios para una acampada correcta (duchas, agua caliente, piscina, etc …) en un lugar ideal para la práctica de senderismo y camping.


1. Hidroterapia –

Curación método basado en el uso del agua, el tratamiento de enfermedades, lesiones y trastornos, aplicados en diferentes escenarios en un entorno natural y espiritual, con fines totalmente beneficiosos para nuestra salud.


2.Sound Therapy_

La terapia con sonidos terapéuticos.

Especializada en biocustics con sonidos de aplicaciones terapéuticas de la naturaleza y de la incidencia de los seres vivos. Sonidos emitidos por la tierra y todos los seres de la naturaleza. Estos sonidos son capaces de mantener el equilibrio vital y nos llevan a un estado de conciencia en armonía con la tierra.


3. Terapia de Alimentos _

Descubre la magia del mundo vegetal, y aprender cómo utilizar sus ingredientes, el descubrimiento de la relación íntima entre la alimentación y la salud, y cómo proteger su bienestar a través de los protagonistas de alimentos de nuestras recetas y con él también para poder entrar con nuestra ayuda en el mundo Ayurveda.

El árbol más nutritivos del mundo y que contiene innumerables propiedades nutricionales para nuestra salud. enseñamos y preparamos con esta hierba mágica tratamientos que contienen una cobination de vitaminas, minerales.


4. Arte Terapia _

Es una forma de psicoterapia que utiliza las artes plásticas como medio para recuperar o mejorar la salud mental y el bienestar emocional.


5. Terapia del árbol.

Terapia de respuesta espiritual es un proceso de investigación por el cual podemos encontrar la fuente de los bloqueos que afectan a nuestras vidas, generando síntomas negativos y las emociones, la raíz de la cual se encuentra generalmente en las vidas pasadas. Estos bloques son nada más que las lecciones que el alma aún no ha aprendido, que vuelven a ser resuelto. A menudo los vemos como “problemas” que damos la posibilidad de investigar estos bloques y proponer a verlos como desafíos en el que trabajar .


Deportes y Turismo Actividades Senderismo.

Qué mejor que en la selva para disfrutar de una maravillosa excursión y experimentar al máximo el contacto con la naturaleza.


Acampar en la playa y tratamientos ..!


Campamento recreativo.

La actividad más popular por su contacto directo con la naturaleza, pudiendo disfrutar del aire libre en todas sus actividades de aventura y aprendizaje.

Terapia viento.

Terapia luna.

Piel Tratamiento cambio de color.

Masaje corporal.

Poder curativo de piedra.

El surf y otras actividades.


1. Windtherapy

Especialidad Terapia del viento.

experiencia maravillosa para practicar y ser consciente de esa sensación de libertad absoluta que se experimenta cuando usted está en la acción entre el viento y el agua.


2. Luna Therapy_

curación profunda y personal a todos los niveles.

El despertar espiritual a la plenitud interior y aceptación de nuestra feminidad.

Tome un hermoso camino que ofrece el despertar y la curación de las mujeres de la tierra, cada uno es una bendición más que plantea incorporar pureza aman la luz, la serenidad y la sabiduría de la divinidad femenina. Una vía rápida de rápido desarrollo a nivel personal y espiritual. Descubre y ser consistente con el propósito de nuestra alma. Evolucionar en la paz, el amor y la luz hacia la siguiente etapa de la conciencia femenina.


Color de la piel cambiar el tratamiento!


Descubre el color de la piel Cambiar propio tratamiento hecho con aceites 100% naturales. Especialistas en el segundo efecto de la piel natural y radiante y con una amplia gama de colores para cada tono de la piel y proporcionar una serie de nutrientes para el cuidado de la piel, se pueden aplicar en nuestras maravillosas playas bajo el sol para una mayor y agradable bienestar.


Combinaciones de aromaterapia y masaje.


100% de extractos de hierbas aromáticas naturales son utilizados en todos nuestros tratamientos.

* Anti -Estrés masaje. 

* Masaje de cuerpo completo.

* Masaje de cabeza.

* La reflexología (masaje de pies).

* Quiromasaje.


 

Déjese envolver por las sensaciones de nuestros masajes.

Nuestros masajes se componen de una tabla de masaje para elegir, para dar placer a sus sentidos y experimentar una sensación única y sensible.

En combinación con aceites naturales, extractos, crema que elija. Combinan de cacao puro, el té verde, coco, cuarzo, roses..etc ..

Masajes para destacar …!

1. Anti – Stress masaje.

Masaje relajante combinado con terapia anti-estrés que ayuda a restaurar el equilibrio energético del cuerpo y la mente, que le condicionar a un estado de paz y pozo profundo – ser.


2. Quiromasaje.

Este masaje es de gran ayuda para las personas con problemas circulatorios, ya que mejora el flujo sanguíneo, especialmente mejorando el sistema circulatorio, el sistema linfático y el sistema nervioso, ya que funciona a un nivel más profundo.


3. Masaje descontracturante.

Este masaje es muy eficaz, actúa relajante rápidamente el cuerpo y la liberación de endorfinas, hormonas que generan emociones positivas de bienestar.


4. Reflexología (masaje del pie)

Consiste en masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones con una mejora garantizada en el estado físico y mental.


5. Masaje aromático.

Este masaje se caracteriza por su potencial existencia y mayor en nuestras demandas.

Es un masaje suave en la superficie del músculo, sin dolor, con beneficios físicos y psíquicos.

masaje muy relajante, felicidad y bienestar que se recibe con este masaje estimula las endorfinas hormonas que mejora psico-imunologia.Utilizamos aceites esenciales de ciertas plantas como método terapéutico.


Descubre el poder de curación de Piedra Sri Lanka y su significado ..!


Estamos especializados en el estudio personal completo y buscamos con la atención total de la piedra que está de acuerdo con él. Las piedras son de gran ayuda por sus poderes espirituales y la curación de las gemas y cristales. Los cristales y las piedras emiten vibraciones curativas que pueden aliviar todo tipo de trastornos físicos y mentales emociones, por lo tanto, estudiamos y personalizado de cada piedra para fines religiosos y terapéuticos para cada cliente. Piedra de la mano, colgantes, esferas, pirámides … etc … Usted se lo merece.



Desde su llegada en el aeropuerto, estamos disponibles las 24 horas. Con la posibilidad de aclarar las dudas que surjan durante la elaboración del viaje e incluso proponer alternativas interesantes y atractivos para nuestros clientes de una manera totalmente personalizada o ser capaz de modificar todo lo que el cliente desea el mismo día.


Comience su viaje en un instante.

No pienses más … !!

Disfrutar de unas vacaciones increíbles como usted se lo merece .

NUESTROS SERVICIOS “


* Paquetes personalizados.

Excelente personalización … y con ella también tienen la posibilidad plena y disposición para aclarar cualquier duda que se presentan durante la elaboración del viaje, incluso proponiendo alternativas más interesantes y atractivos para el viajero de una manera totalmente personalizada para que disfruten al máximo de su viaje.


* Paquetes especializados.

En este último paquete detallada se encuentra una amplia disponibilidad y encontrará paquetes de turismo arqueológico, aventura, luna de miel y mucho más … Con las entradas de regalo, hotel, alimentos, actividades turísticas, etc …. todo incluido en el paquete.


Alojamiento gratis hoteles y cabañas.


Terapias incluye de forma gratuita – Yoga y corporales Masajes en este paquete.


Anillo de zafiro libre de la energía de sanación. Eso lo adecuado para cada persona. 


Libre “Tren Tour a Paseo de Ella City 5 horas .. explorar la naturaleza .. .. y Diversiones


 

Camping en el bosque y en la playa ..


Tour de senderismo y caída de agua ..


Ella City Tours – pico de poco Adam


Blow recorrido salón – Explora las playas (Tangalle).


Clases de surf durante 5 días.


Transporte desde el aeropuerto – Drop & Driver – Guía para tour conjunto con pleno aire acondicionado de vehículos y Tuk Tuk Tours.


Ubicaciones Φ

Norton Bridge (central).

Ella City. 

Tangalle Playa (En el sur).


Reserva fácilmente .. ♥

Puede hacer su reserva también a través de nuestra web.

* El mejor precio … Encuentra las opciones ideales para usted y su presupuesto .. 

Reserva ahora. !! 

Ven a conocer y disfrutar de una de experiencia de la inolvidable están en la disponibilidad total de todos nuestros servicios las 24 horas para todo lo que se necesita.