Descubra toda la esencia de Sri Lanka..!

ITINERARIO DE 14 DIAS Y 13 NOCHES LANKAN TOUR HUB..!


En esta Ocasión hemos preparado un recorrido perfecto romántico especial para los amantes. 
Recorrer todos los rincones de una isla excepcional como Sri Lanka.Además de relajarse también Se puede Visitar los aspectos más destacados del patrimonio cultural, este itinerario ofrece una mezcla de visitas y actividades de ocio complementadas por noches en la playa, disfrutar de experiencias iinolvidables en este lugar maravilloso y exótico.


Esperamos que os guste..!!

Sorprendente Sri Lanka, 
Sonrisas y la Cultura…!


Destinos del itinerario ..! 

Día a día de la ruta…

  • COLOMBO.
  • SIGIRIYA.
  • POLONNARUWA.
  • KANDY.
  • KITHULGALA.
  • NUWARA ELIYA.
  • UDAWALAWA.
  • TANGALLE.
  • MIRISSA.
  • UNAWATUNA.
  • GALLE.

 

Día 1.

COLOMBO – SIGIRIYA.

Ciudad de origen vuelo Colombo.
 A la hora programada en el aeropuerto, presentación con su guía que les estará esperando para su traslado al hotel, su guía le llevará una placa de identificación grabada con el nombre de la empresa Lankan Tour Hub.El les ayudará en todo lo que necesiten y les va a hacer un viaje agradable y con un servicio de transporte a su total comodidad .. (aire acondicionado, Wi-Fi y un amplio espacio para su equipaje) traslado al hotel.  Tiempo libre ..


 

DIA 2.

SIGIRIYA – POLONNARUWA.

Desayuno.Partiremos acompañados por nuestro guía, a la Roca de los leones Sigiriya uno de los lugares más populares de este maravilloso destino, vamos a conocer toda su historia, visitar los jardines y contemplar las impresionantes vistas del lugar.
La Roca de los leones Sigiriya es un complejo arqueológico compuesto de ruinas de un antiguo palacio, monasterio y otros edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

Después de la visita nos dirigiremos al hotel para comer y poder prepararnos para nuestro próximo destino.

¡Polonnaruwa otro de los lugares más interesantes para visitar, se puede contemplar de cerca la estatua de Buda que se acuesta de (Gale Viharaya) considera la estatua más perfecta y misteriosa de Sri Lanka ..!

Traslado al hotel, cena tiempo libre.


 

DÍA 3.

POLONNARUWA – KANDY.

Desayuno. Este día vamos a seguir visitando otra parte de esta antigua ciudad de Polonnaruwa, todos sus lugares memorables como son … sus templos, su santuario y lugar sagrado, la cámara del consejo majestuosa del Rey y el mar de Parakrama (una gran trabajo hecho por el hombre) esta visita finalizará a las 11 am -12a.m.

A continuación seguiremos dirección a la ciudad de Kandy conocida como el corazón del budismo. En el camino haremos una parada para comer y degustar su deliciosa comida local. Después de la comida visitaremos el templo de Dambulla, en este lugar interesante y también conocido como el templo de oro con sus cinco cuevas abiertas al público donde se puede admirar decenas de estatuas y murales. Hay más de 80 cuevas alrededor, donde vivía la gente, la población en la prehistoria.

Traslado al hotel , alojamiento,cena,tiempo libre.


 

DÍA 4.

KANDY- PERADENYA KITHULGALA.

Desayuno temprano.Salida Hacia el Jardín Botánico Peradenya acompañados por nuestro guía. 
El jardín cuenta con mas de 4000 Especies de plantas, incluyendo Orquídeas, especias, plantas medicinales palmeras por ello se le atribuye como el Herbolario Nacional de Sri Lanka.

Vamos a Seguir El viaje a Kithulgala hasta llegar al hotel. Una vez Instalados, nos prepararemos para disfrutar de una salida con un poco de movimiento actividad conocida como Rafting, impresionante descenso en balsa por sus aguas bravas y limpias y terminar con una bonita paseo a caballo todo ello acompañados de guías Especializados que les tendrán preparado todo su equipo adaptado y seguro para realizar su actividad.
Una vez finalizado su tour del día traslado al hotel y disfrutar del encanto del Lugar ..! Alojamiento,cena,tiempo libre.


 

DIA 5.

KITHULGALA – NUWARA ELIYA.

Desayuno.Este día temprano tendremos el equipaje preparado para que su guía lo recoja para trasportarlo al hotel en Nuwelalia Eliya. Ya que este día hemos preparado una bonita salida en tren.Nos dirijiran a la
estación de Hatton,para llevar a cabo una larga excursión
y uno de los más bellos recorridos en el mundo en tren a Nuwara Eliya, durante el recorrido se puede contemplar y disfrutar de sus hermosas vistas que ofrecen una paleta de verdes inagotables, cascadas, bosques nublados, flora exuberante y la zona más productora de té . importante de Sri Lanka. En el tren los responsables de servicio les ofrecerán su comida y podrán comer tanto como se deseen, bebidas, pastas, té, café, etc.Una vez finalizado el recorrido,a continuación
traslado al hotel,alojamiento cena y tiempo libre ..


 

DÍA 6.

Nuwara Eliya – Llanuras de Horton-Udawalawe.

Desayuno. Junto con nuestro guía, vamos a comenzar la visita a uno de los mejores lugares de turismo ecológico, el Parque Nacional de Horton. Vamos a recorrer sus caminos para encontrar bosques de nubes majestuosas cascadas, llanuras y que no dejarán indiferentes. 
Hermosos paisajes compuestos por colinas cubiertas de bosques y prados, se contemplarán todas las especies de mamíferos y aves de cerca. En este parque nacional es donde la famosa cascada Baker, el “Chimini piscina” y el famoso fin del mundo que ofrece fabulosas vistas de las plantaciones de té. Tiempo para comer y volver a la (hotel Udawalawa Safari) a la hora programada, la cena y tiempo libre ..

 


 

DÍA 7.

UDAWALA SAFARI – TANGALLE.

Desayuno y salida temprano por la mañana al Parque Nacional Udawalawa.Este día los expertos guías nos esperan para comenzar un maravilloso recorrido safari en un jeep 4 x 4 totalmente preparado para la ocasión, importante Parque Nacional en el sur de Sri Lanka. Siempre acompañados por un guía que le informará de todo lo que estamos viendo durante todo su recorrido. En este parque se encuentran especies como cocodrilos y todo tipo de reptiles, búfalos, leopardos y miles de aves, entre otros….Los más vistos los elefantes imponentes!,a continuación tiempo libre para comer y continuación traslado a nuestro siguiente destino, a la bonita ciudad de Tangalle. Alojamiento,tiempo libre para alojarse y poder disfrutar de todo lo que ofrece el hotel,cena,tiempo libre..


 

Día 8:

TANGALLE.

Día pára disfrutar del hermoso amanecer en Tangalle, acompañado de un buen desayuno.
Este Lugar Cuenta con Instructores profesionales nativos y bien conocedores que ofrecerán una amplia variedad de actividades de las que podrán experimentar y practicar .. Como el de surf, buceo, masaje corporal, etc … o bien simplemente relajarse y disfrutar de su maravillosa playa en busca del lugar más idílico. 
Podemos comer en la playa,y ya por la tarde tendrán preparado un bonito regalo de la compañía, un tratamiento de masaje Ayurvédico nutritivio para que puedan disfrutar plácidamente y relajarse para ya luego disfrutar de su cena bajo magnifico cielo estrellado. Una vez finalizada su cena,po vivir en directo un Punto Atractivo y famoso, las millas de Tortugas que llegan a desovar,poner sus huevos al caer la noche … Magnífica experiencia de Contemplar .. !!Qué mejor Manera de Terminar Este gran día.


 

Día 9.

TANGALLE – MIRISSA.

Desayuno y salida Temprano hacia Mirissa. Lugar fantástico situado en el sur de Sri Lanka y una de las mas bellas playas de la isla, con muchas minibares a su alrrededor que ofrecen muchas Alternativas para os viajeros que se dejan caer por el encanto del lugar, con muchas cosas y actividades para hacer..

En el camino Mirissa haremos una parada para visitar el gran templo de Matara) para conocer el lugar y toda su historia. A la hora acordada, Traslado al hotel en MIRISSA.

Una vez en el hotel podrán comer o bien disfrutar de su comida en unos de sus bonitos y acojedor restaurantes de alrrededor.
A continuación puede pasear si así lo desea,tiempo libre hasta ya la noche.Traslado al hotel, alojamiento,cena.


 

DIA 10

MIRISSA.

Desayuno Temprano. Porque este día les hemos preparado un encantador recorrído hacia el gran santuario de ballenas y delfines.A las 06:00A.M su guia les espera para explicarles la visita del día,os llevara hasta el puerto de Mirissa pára comenzar su tour en barco hasta el conocido santuario de ballenas Azules y delfines, Donde también se puede emcontrar muchas más especies como tortugas verdes, Orcas hasta tiburones dependiendo de la temporada hasta ya llegar al mediodía y poder disfrutar de su comida o bien en el barco o en los restaurantes de los alrededores,ya llegada la tarde traslado al hotel y tiempo libre para seguir disfrutando de las actividades que ofrecen..Snorkel, surf, yoga, kayak, paseos en barco, paseos en bicicleta, etc .. o descansar en la playa. Al final de del día tendremos preparado una especial en la playa y podremos vivir sus noches de fuego y su fiesta.Tiempo libre …


 

DÍA 11.

MIRISSA – WELIGAMA.

Desayuno.Este día vamos a ir por carretera dirección a la ciudad situada en el sur de la Weligama, en el distrito de Matare, se encuentra a 144 kilómetros de la ciudad de Colombo. Con una costa bañada, cálido y aguas cristalinas.Waligama atrae a los viajeros que buscan contemplar a los pescadores típicos de la región y su curiosa forma de pescar. 
Con una hermosa playa con excelente acceso, con restaurantes de muy buena calidad, y con muchas cosas que hacer, como deportes acuáticos, tales como …
Snorkel, buceo, motos acuáticas y mucho más ..! Es uno de esos lugares donde el tiempo parece haberse detenido.

Una vez llegada la tarde podemos disfrutar de su puesta de sol, entonces vamos a alojar en el hotel en Weligama.Tiempo libre y cena.


 

DÍA 12.

WElIGAMA- UNAWATUNA.

Desayuno. Este día vamos a ir a Unawatuna, una ciudad situada en el suroeste de la isla con un toque colonial a unos 120 kilómetros de Colombo. Un lugar único representante de este destino,con una hermosa playa y un excelente acceso, con muchos restaurantes de muy buena calidad, donde se puede disfrutar de sus comidas y jugos de frutas conocidas por su delicioso sabor .. 
En este lugar hay muchas cosas que hacer … 
Cómo deportes acuáticos, buceo, jet esquís, surf, motos  de agua,buceo, y mucho más .. !!

Por lo que este día será libre para disfrutar de lo que asi deseen, vamos a pasar la noche en este lugar encantador.Tiempo libre.


 

DÍA 13.

UNAWATUNA.

Desayuno. Este día hemos decidido que tengan su día libre a su libre elección como deseen,bien disfrutando de sus actividades o descansando en su playa paradisíaca, hasta ya llegar la noche que les tendrán preparada una buenísima cena de despedida y un bonito obsequio por la compañía. Alojamiento y tiempo libre. ¡Les deseamos una feliz y maravillosa noche!!


 

DÍA 14.

UNAWATUNA BEACH -GALE-VUELO DE REGRESO.

Desayuno.Ultimo día de estancia, nos dirigimos a la ciudad de Galle, aquí se puede tomar un paseo por la ciudad y disfrutar de sus últimas horas, se puede caminar por la ciudad y conocer su arquitectura y su historia y con ella se puede también puede hacer sus compras si lo desea. Después de su paseo por Gale. Seguidamente traslado al aeropuerto de Colombo para abordar el vuelo de retorno.

Le deseamos un feliz viaje de regreso a casa..


 

En El Precio Incluye ..!


Alojamiento en hoteles 3 * y 4 * hoteles. 
Comidas: Desayuno Diario Té café / refrescos y Frutas ..

Las Entradas de un Sigiriya / Polonnaruwa / Kandy / Templos / Safari y Calificación Todas las Visitas Guiadas / mutilante Surf / masajes corporales / Deportes y actividades acuáticas mencionan Como incluido.

Guiaa a lo largo del itinerario en Inglés. 
Las Tarifas de hotel.

Transporte: Coche,furgoneta totalmente acondicionado..(Wifi,aire acondicionado,amplio espacio.)

Libre Recorrido en el tren.
Actividades tales como..( Rafting,Snorkel,body masaje,safari,surf boards.)paseo en bicicleta por 2 dias.


 

No incluye ..!

Bebidas alcoholicas, actividades como buceo,surf guía, kitesurf, Excursiones Opcionales.
 Visa.
 Tasa de salida del País.
 Y todo lo que no se detallado en el Programa.


 

Trabajamos las 24 horas del día para su total comodidad.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *