Descubra Sri Lanka y sus mil maravillas

Viajes y aventura Lankan Tour Hub (pvt)Ltd.


Paquete especial de 11 días y 10 noches.

Detalles del Tour..!


Fecha de llegada: 27 de diciembre de 2017

Aeropuerto Colombo.

Fecha de salida: 6 de enero 2018

Aeropuerto Colombo.

Destinos del viaje..!!


  • Sigiriya.
  • Habarana.
  • Anuradhapura
  • Kandy.
  • Nuwara Eliya.
  • Ella.
  • Tangalle.
  • Matara.
  • Mirissa.
  • Galle

 Procedimiento del Itinerario..


27 de Diciembre -2017.

Dia 1.


Bienvenido a Sri Lanka ..!

A su llegada al aeropuerto de Colombo,su guía le estará esperando, con su nombre e identificación de la compañia Lankan tour Hub grabada en su placa identificativa.

Le  llevara directamente hasta su ” Hotel Sigiriya Villege”y le ayudara en todo lo que necesite durante su trayecto,haciendole pasar un recorrido agradable y placentero.Con un servicio de transporte a su total comodidad .. (aire acondicionado, wifi y un amplio espacio para su equipaje) este trayecto durara unas 3 horas aproximadamente hasta su llegada al hotel.

Una vez haya llegado usted podra decidir que hacer,si es necesario descansar o  pasear por la zona.


Fecha: – 28 de diciembre de 2017.

DÍA 02.


El día 28

Podra comenzar su día con un desayuno especial de bienvenida..

Seguidamente su guía le estara esperando y le explicará detalladamente su excursion del día  que sera a Sigiriya, uno de los mas populares destinos para conocer en Sri Lanka por su belleza y sus ruinas, también podra conocer toda su historia y  contemplar todas sus impresionantes vistas ..!Su recorrido acabara a las 11:30 h. y le conduciran a su proximo destino, sera 1h. de camino hacia el  (Parque Nacional Habarana) aquí ya podra comer y disfrutar de  1h. mas de paseo conbinado con un agradable recorrido Safari en 4×4 dusfrutando al maximo de toda su fauna y Vida Silvestre en plena naturaleza..!!

Una vez que la experiencia diaria ha terminado,lo llevaran a su hotel.( Habarana hotel..)donde usted podra disfrutar de su cena tranquilamente y descansar placíficamente o bien  relajarse en su piscina  si asi lo desea.


Fecha: – 29 de diciembre – 2017.

DÍA 03.


Día 29

Este día tendra que estar preparado con su equipaje entre las 7:00 y 8:00h para disfrutar su tercer día en Anuradhapura,conocida por sus ruinas muy bien conservadas, visitara sus templos / cultura y lagos. Su recorrido normalmente  dura de 4 h.a 5 h. Una vez terminado su recorrido,puede disfrutar de su comida tradicional del lugar,despues de su comida usted podra continuar visitando sus 8 templos y  ver sus largos y preciosos lagos.

Una vez finalizado su excursion,lo llevaran a su hotel ya que pasara la noche en Anuradhapura,y podra cenar y descansar,como mas le apetezca..


Fecha: – 30 de diciembre de 2017.

DÍA 04.


El día 30

El guía lo estara esperando de 7:00h a 8:00h ya con su equipaje preparado,lo llevarán hacia  la ciudad de Kandy también conocida como el corazón del budismo, será un recorrido de 4 horas. Su llegada a Kandy sera sobre las 12h.Una vez en la ciudad, podrá dejar las cosas en su hotel,asi ya podra efectuar sus compras y conocer la ciudad con un agradable paseo,ya que aqui tiene muchas tiendas donde puede encontrar todo lo que se necesite…Una vez termine su paseo  ya podra comer con tranquilidad ,hasta cuando desee..Luego visitara el principal parque botánico de Kandy y el Templo del Diente de Buda ..!

Al final de su día, descansará en la ciudad de Kandy en el hotel (Earls Regent) donde podra ya disfrutar de su piscina,bar,juegos tal y como desee..


Fecha: – 31 de diciembre-2017.

DÍA 05.


Día 31

Este día por ser día especial fin de año…Despues de su desayuno,le tendran preparado una estupenda y agradable excursión y uno de los recorridos mas bonitos del mundo en tren.Con una duración de 5 h direccion a su hotel en Nuwarelia, no tendra que ir con su equipaje.Su equipaje sera transportado al hotel con el transporte de la compañia,q se lo recojeran aproximadamente a las 9h.Y A las 10 a.m lo recojeran a usted para llevarlo al tren gira Nuwrelia y asi disfrutar y contemplar de todo recorrido y  sus bonitas vistas en plena naturaleza  sin preocupacion y carga…

Una vez que termine su viaje en tren, se puede tomar un paseo de 1 hora a través Nuwarelia y ya comer en este lugar.

Luego le conduciran a su hotel para que se pueda preparar para pasar una bonita y especial salida y entrada de año a lo grande y disfrutar al maximo de su fiesta con sorpresas que le tendran preparadas…Les deseamos un FELIZ FIN DE AÑO..!!

 

 


Fecha: – 01 enero-2018.

DÍA 06.


01 Enero

 Feliz entrada de año..!! Y que mejor que empezar el año con un fantastico recorrido por el conocidisimo Parque Nacional de Horton.)Asi que empezara el día con un buen desayuno para recobrar fuerzas. Su guia lo recogera  a las 9h. y su entrada al parque sera sobre las 10h.

Este agradable paseo tendrá una duración de alrededor de 3h. a 4h … a continuación, podra hacer un pequeño descanso y disfrutar de una buenisima comida y degustar sus tipicos pasteles y su te ..Tendra que tener preparado su equipaje porque una vez acabe de su comida,le esperara su guia entre las 14:30 h.  y 15:00 h. para  llevarlo a su próximo destino Ella, a pasar la noche en su hotel (Ella Cielo.)Y poder asi descansar de todo movimiento festivo..o como deseen..


Fecha: – 02 Enero-2017.

DÍA 07.


2 Enero

En este día, le esperara su guia entre las 7:00 h. y 8:00 h. Para dirijirle a Rawana water fall)Unas impresionantes cascadas de ver con todo su escenario en plena selva..Increible..!! Con la opción de poder dar un paseo en bicicleta y un  pequeño y maravilloso trayecto hasta  al pico de la Rawana cave / Pico de Adán … Una vez finalizada la excursion,podran comer y seguidamente tendra que estar preparado con su equipaje,lo recogera su guia a las 15:00 h. y lo llevara a Tangale hotel Eva Lanka)su trayecto al hotel sera de una 3 horas aproximadamente, alli ya podra descansar en sus paradisiacas playas y ver sus atardeceres impresionantes de contemplar.

A continuación.. Al acabar  ya su día podra en  Tangale disfrutar de su cena en la playa y continuar con sus fiestas,o tomar sus bebidas tipicas de de frutas,asi como desen.


Fecha: – 03a Enero – 2018.

DÍA 08.


Día 3

Podemos disfrutar en este dia de las preciosas puestas de sol en Tangale,acompañada por un buen desayuno.

En este encantador lugar les ofrecen diariamente los profesionales instructores y nativos y bien conocedores de la zona una amplia variedad de actividades para disfrutar y experimentar.

Las actividades que estan incluidadas en nuestro paquete..Surf,snorkel,

Body masaje,y todos los recorridos tours dirijidos por la playa.

Actividades que no estan incluidas son…Buceo y kitesurf ..

Aqui puede acabar sus actividades libres cuando asi desee.

Al caer ya la noche podra disfrutar placidamente frente al mar de su cena y continuar con sus fiestas nocturnas,ya que la noche la pasara en Tangale.


Fecha: – 04 Enero – 2018.

DÍA 09.


Día 4

Amaneceremos en Tangale y podremos seguir disfrutando por la mañana de todas sus actividades o bien pasear por la playa como asi desee,también podra comer con tranquilidad en Tangale y pasar las ultimas horas en este lugar…Ya que sobre las 15h. tendra que estar preparado con su equipaje.

Le recogera su guia y lo llevara hacia Matara templo)que tardara 1h. para llegar al templo aproximadamente…Aqui podra conocer toda su historia.

Y este paseo por el templo suele ser de 1h.

Una vez terminado el paseo,podra hacer una parada, y desgustar..sus deliciosas pastas de te,cafe,jugos,tanto como deseen..

Luego lo llevaran ya a su hotel (Mirissa beach hotel) aqui ya

Puede explorar parte de Mirissa beach,paseos dirijidos por la playa y explorar por sus rincones aislados y paradisiacos,o bien practicar su infinidad de actividades…Tales como…

Buceo,surf,kitesurf,kayak,etc..!una vez finalizado su día.

Pasaremos la noche en Mirissa hotel de playa.


Fecha: – 05th Enero – 2018.

DÍA 10.


Día 5

En este día le hemos preparado una hermosa experiencia de vivir y contemplar en directo. 

Se le recogerá a las 6 h.y le  conduciran al puerto de Mirisa para poder comenzar su tour hacia el gran santuario y conocido de ballenas azules y delfines en Mirissa, y observar de cerca el Avistamiento de ballenas y delfines,donde también se pueden encontrar muchas más especies de ballenas, tortugas verdes, orcas y hasta tiburones dependiendo de la temporada.

Todo un éxito garantizado durante su viaje.Este recorrido tendrá una duración de 3 h.a 4 h.y finalizara a las 10 h. asi puede seguir disfrutando de todas sus actividades acuáticas,que ofrecen diariamente los profesionales instructores y nativos del lugar..

Actividades..Buceo, kitesurf, surf, buceo, kayak,etc..

Al final del día,podra cenar en la playa ya que pasara su noche en Mirissa.

Podra vivir su ..Noche de fuego y fiesta ..


Fecha: 06- Enero – 2018.

DÍA 11.


Día 11

En este día usted tendra que tener todo su equipaje preparado,porque después de su almuerzo le recojera su guía para llevarle a la ciudad de Gale ,aquí podrá aprovechar sus últimas horas de compras o lo que sea necesario y pasear por la ciudad y conocer su arquitectura e historia ..

Despues de su paseo por Gale,a continuacion le llevarán directamete al aeropuerto de Colombo para ya poder coger su vuelo de vuelta a casa.Le despidiran con un bonito obsequio y recuerdo de Sri Lanka.



Que incluye en este paquete..?

  • Hoteles 3/4 estrellas .( Piscina,habitaciones de lujo,etc..)
  • Transporte con total confort..(aire acondicionado,Wifi,un amplio espacio para su equipaje,etc..)
  • Servicio de restauración y degustación.
    Las 3 comidas del día + café+ te+agua y zumos..
  • Entradas para Sigiriya/Kandy/Templos/Safari y todos los tours dirijidos y actividades..
  • Incluye todo menos el vuelo y las actividad de Buceo y Kitesurf..

 

Trabajamos las 24 horas .. ante todos nuestros servicios.

Si desea personalizar su tour contácte con nosotros …

Tus deseos son nuestro placer..!! Bienvenido a Sri Lanka..


 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *